domingo, 17 de junio de 2012

Andorra: Hotel Andorra Center

Este fin de semana hemos estado en Andorra, con un magnifico chollazo, en hotel Andorra Center.

Andorra para mi es volver a mis ancestros. Siempre vamos por lo menos dos veces al año, mis abuelos paternos era de allí y es como si mis antepasados me llamaran, cuando voy vuelvo con las pilas recargadas, allí encuentro paz rodeada de aquellas montañas tan verdes.

Siempre hacemos algo de senderismo. Ayer estuvimos en la estación de Esquí de Grau Roig y ascendimos hasta el primer lago del Circ del Pessons. La primera vez que fui a este impresionante lugar escuché por primera vez lo que era el "silencio".



Luego al hotel a disfrutar y relajarnos en el spa situado en la última planta del hotel: Piscina climatizada, jakuzzi, sauna, baño de vapor, gimnasio y sala de masajes, esto último si deseas que te hagan alguno entre la amplia carta que hay, debes concertar cita previa y el pago es aparte.

Cena buffet muy completo con agua y vino incluidos, cocina en vivo y al instante de carnes y salchichas.

Desayuno también buffet muy variado y completísimo, con todo tipo de embutidos, quesos, churros, revuelto de huevos, frutas, pastas, café, infusiones etc. e incluso cava, con cocina en vivo de tortillas, huevos fritos, crepes y sanwich.

También entraba el minibar de la habitación con refrescos y una botella de vino, todo gratis.

Habitación muy amplia, con dos camas grandes tipo matrimonio, televisón, minibar y baño completo con secador de pelo y una caja con artículos de higiene personal.



Este buen chozallo lo adquirimos en Grupalia nos salió por 68 Euros la pareja, pero como teníamos un cheque regalo promocional de la web de 10 Euros, no ha salido por 58 Euros.

Esta mañana la hemos dedicado como siempre que vamos a Andorra a dar una vuelta por las tiendas de la calle principal y hacer algunas compras, siguen saliendo a cuenta los perfumes, el chocolate y alguna cosa de electrónica.

He comprado para mi hija un cofre del perfume Especially de Escada que me ha costado a mitad de precio que en España y llevaba además de regalo una crema corporal y glos de labios. Lo he comprado en la perfumeria Luxury, solo hay dos una en la calle principal y otra que se encuentra en el centro comercial Punt de Trobada, (el primero o el último centro comercial de Andorra según la dirección que vayas), es donde salen más baratos los perfumes y donde siempre los compro a pesar de que en Andorra las más populares y las que se encuentran en cada esquina son las perfumerias Gala y Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario