domingo, 3 de junio de 2012

Robot de limpieza multifunción

El tradicional aspirador se me había roto y quería comprarme uno tipo escoba que me parecía era mas fácil de manejar, estuve mirando varios en algunas tiendas y por internet pero no me decidía.

En los correos que me llegaban de collos empezaron a llegarme algunos chollos de la última novedad en limpieza "El robot de limpieza multifunción" al principio ni le presté atención porque los había visto en algunas tiendas y se salían de mi presupuesto, valían a partir de 300 Euros.

Un día un par de conocidas que al igual que yo tienen Fibromialgia, nos comentaron que se lo habían comprado y estaban muy contentas, se evitaban mucho trabajo y no exigía ningún esfuerzo cosa muy importante cuando se tiene Fibro.

Así que nos pusimos a mirar los chollos que nos llegaban de este aparato a nuestros correos, mi marido me animo a comprármelo, aunque no estaba muy segura y seguía en mis trece de comprar de la escoba aspiradora, a regañadientes le hice caso y lo terminé comprando.



Es uno de los mejores inventos que ultimamente han salido, solo lo tienes que encender, programarlo con el programa que mejor se ajuste a la limpieza que quieras hacer ese día y el solo va de un sitio para otro de la casa limpiando las habitaciones que desees, lo único que tienes que tener cuidado es de tener bien recogidos los cables que proliferan en todas las casas de la tele, el pc, etc. Salva los muebles y las escaleras y cuando se le acaba la carga, vuelve solo al cargador para cargarse de nuevo.

Mientras el "robot" limpia tu puedes estar haciendo otras cosas, incluso echarte una siestecita.

Lleva varios accesorios una mopa, cepillos para limpiar el robot, un delimitador de zona, cargador y mando a distancia.



Lo compré en Privalia al precio de 149 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario