miércoles, 25 de julio de 2012

Agencia de viajes para tus peluches

En Barcelona se encuentra la primera agencia de viajes para tus peluches. Esta agencia se llama Toy Travel y ofrece paquetes vacacionales desde 50 Euros.


Un peluche visitando "La Pedrera"


Está idea le surgió al checo Daniel Bacho, un enamorado de Barcelona, a raíz de la película Amelie, donde un gnomo de jardín lo abandonaba en diversas ocasiones para hacerse fotografías en varios países del mundo.

Hay varios paquetes vacacionales para el disfrute de tus peluches, el más económico de todos consiste en una escapada de seis días por los sitios históricos de Barcelona con sus correspondientes fotos. El Explorer incluye fotos de los peluches degustando platos tradicionales, y el Pro-Traveller, lleva al peluche de picnic en compañía de otros peluches y a la playa, entre otras actividades.


Peluche visitando el Arco del triunfo


Japoneses y británicos son los que más peluches envían a hacer turismo, sobre todo con la premisa de que sus queridos peluches vayan a un partido de fútbol del F.C.Barcelona.


Peluche asistiendo a un partido de fútbol en el Camp Nou


También nos aseguran que en estos tours nuestro peluche recibirá mucho amor, mimos infinitos y una experiencia de viaje inolvidable.


Aquí para ampliar la Información y contratar un tour en la agencia Toy Travel



No hay comentarios:

Publicar un comentario