jueves, 19 de julio de 2012

Para combatir el calor, aire portatil

Estamos en pleno verano y el calor aprieta una barbaridad, para combatirlo hay que buscar toda clase de alternativas, hoy os traigo unos ejemplos de aire portátil que podéis comprar a muy buen precio.

Empezamos por esta preciosa flor que es un ventilador, funciona conectándola a través de un puerto USB o a pilas, es tamaño compacto, peso muy ligero y lo puedes llevar a cualquier sitio. Su precio es de 6,86 Euros y te lo envían sin gastos de envío.





Este combina además del ventilador una lámpara led con tubo flexible para que se ajuste a cualquier ángulo. tiene dos interruptores, uno para la lámpara y otra para el ventilador. Funciona conectándola a través de un puerto USB. Su precio es de 7,89 Dólares (6,43 Euros) y lo envían sin gastos de envío.




Y por último el aire portátil más tradicional es nuestro país, el socorrido abanico. Este diseño es en madera, pintado a mano por un artesano valenciano con su firma. Lleva un detalle en la varilla con pequeños abalorios. Su precio es de 27 Euros y la entrega te sale gratis si haces una compra superior a 49 Euros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario