jueves, 16 de agosto de 2012

Andorra: Hotel Comtes d'Urgell

Ayer día de fiesta, nos dimos un nueva vueltecita por Andorra aprovechando un nuevo chollo que encontramos en el Hibiscus del día de Atrápalo.


Centro Termal de Caldea


Estuvimos en el Hotel Comtes d'Urgell una noche en la modalidad alojamiento y desayuno, con regalo de un coctel en el la cafetería del hotel. Nos costó 37 Euros la pareja.

De entrada el hall, recepción, cafetería, salones de la planta baja y ascensor, estaba bastante bien, limpio y moderno.

Nos tocó la primera planta, nada más ver el pasillo distribuidor de las habitaciones nos teníamos que haber echo una idea de lo que nos íbamos a encontrar. En el pasillo había una moqueta que debe hacer años que está puesta bastante gastada y con manchas y algunas puertas de las habitaciones les faltaba el marco.


Nuestra habitación era una de las que les faltaba el marco, al abrir la puerta nos llevamos una gran sorpresa, era interior, pequeñisima, tan pequeña que al abrir la puerta daba en la cama y al lado de la ventana teníamos los extractores de la cocina por lo cual tenias que aguantar el ruido y el olor que desprendían. La segunda sorpresa fue el baño, aunque en comparación a la habitación era grande, el wc por uno de los lados estaba pegado a la pared por lo cual tenias que utilizarlo de lado.



Vista de la habitación desde el pasillo


En ningún sitio del hotel, ni habitaciones, restaurante, cafetería etc, disponía de aire acondicionado, por lo que con estas temperaturas que estamos sufriendo, el calor se hacía bastante insoportable

Este hotel está catalogado de tres estrellas, pero yo he estado en hostales que al lado de este hotel parecían el Ritz.



Interior de la habitación


Menos mal que el desayuno estuvo bastante bien, había diversas clases de panes, embutidos, mermeladas, huevos revueltos, beicon, yegures, frutas en almíbar, infusiones, café y zumos.

En cuanto al coctel que te regalaban no era tal, podías escoger entre café, cerveza o un refresco.

Desde luego si vuelvo a encontrar este hotel en alguna página de chollos, lo descartaré completamente y no lo aconsejo porque en Andorra hay muchísimos hoteles mucho mejores que tienen las tres B: "Bueno, Bonito y Barato".

Aqui para entrar en la web de Hibiscus del día de Atrápalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario