jueves, 16 de agosto de 2012

Bañate todo el año en esta playa artificial

Se encuentra en  Krausnick, Alemania y es la piscina cubierta más grande del mundo la cual puede alojar hasta 8.000 visitantes por día.

Para su construcción se utilizaron un enorme hangar con un área de aproximada de ocho campos de fútbol. Este hangar fue construido antes de la Segunda Guerra Mundial, y sirvió como un garaje para dirigibles, que además es la sala más grande del mundo sin columnas de apoyo interior.




Vista exterior del complejo


Posee el Record del parque acuático cubierto más grande del mundo con 66.000 metros cuadrados, tiene 360 metros de largo, 210 metros de ancho y 107 metros de altura.

El complejo se compone de una gran playa, una laguna, golf en miniatura y una zona de acampada donde los visitantes pueden pasar la noche en el interior de la cúpula



Vista interior del complejo

Además tiene un bosque artificial grande, que comprende más de 30.000 metros cúbicos de tierra, con más de 500 especies de plantas. Cuenta con más de 29.000 plantas que cubren el espacio restante. Los sonidos de las selvas tropicales naturales se transmiten a través de los altavoces disfrazados de rocas u otros elementos naturales. Además de las plantas tropicales también hay loros, cacatúas y periquitos que viven en el hangar.



Zona de playa y hamacas

Cuenta también con una aldea tropical donde se pueden encontrar tiendas y restaurantes.

La temperatura ambiente durante todo el año es de 25 grados y está abierto durante todo el año, las 24 horas del día.

Espectacular verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario