jueves, 9 de agosto de 2012

Lanza, estruja y dile adios al estres


Muchos de nosotros alguna vez hemos sentido el impulso en nuestra vida de lanzar o estrujar algo para liberarnos de nuestro estres o malos rollos. Hay cosas que pasan en nuestra vida diaria que pueden llegar a agobiarnos y frustrarnos, lo más normal es que cojamos lo que tenemos más a mano para tirarlo por la ventana o a la cara de alguién. Por eso estos articulos que voy a dejar en este post son ideales para tener bien a mano en esos momentos.

Empezaremos por la "Stressberry" una Blacberry de goma que podrás estrujarla, aporrearla a martillazos o tirarla por la ventana sin peligro para ti ni para los viandantes que pasen por debajo o los coches que esté aparcados y que no tienen ninguna culpa de tu enfado.




La puedes comprar aqui en la web MegaGadgets al precio de 4,95 Euros, más 6,95 Euros de gastos de envío.
El envio lo recibes en tu domicilio en 24/48 horas.


Este llavero Antistres Poptastic está pensado para explotar burbujas. Todos alguna vez hemos tenido en nuestras manos algún artículo frágil que venía envuelto en plastico de burbujas y es inevitable, además de adictivo hacer que exploten esas burbujas bajo la presión de nuestro dedos hasta acabar con todas. Con este llavero pudes pasarte horas y horas explotando burbujas.




El llavero lo puedes comprar aquí en la web Yo quiero uno de esos, al precio de 7 Euros, más 5,50 de gastos de envio.
La entrega se hace a través de mensajero.

Un buen baño es lo mejor para aliviar la fatiga y la tensión, si además le añadimos colorterapia aún nos sentará mucho mejor. Estas luces led son a prueba de agua, van cambiando de color y funcionan con pilas. También las puedes utilizar para una velada romántica.



Estas luces se compran aquí en la web BuyinCoins al precio de 5,52 Euross, gasto de envio gratis.
Lo envian por correo desde China y tarda alrededro de tres semanas.

Juguete desestresante de goma compuesto por 16 pelotitas con el Smiley feliz, alivia la tensión estrujándolo o tirandolo contra la pared o el suelo para que rebote. Su tamaño es compacto y se puede llevar a todos los sitios.




Puedes comprarlo aquí en la web Tinydeal al precio de 2,27 Euros, gastos de envio gratis.
Lo envian por correo desde China y tarda alrededro de tres semanas

Con cual te quedas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario