miércoles, 1 de agosto de 2012

Para que no pierdas nunca el coche

Este buen invento es un llavero GPS que está pensado para usarlo en la montaña, en excursiones o al dejar el coche en el parking de un centro comercial, pues ya sabemos que algunos somos incapaces de encontrarlo al cabo de un rato, y permite guardar hasta cinco localizaciones al mismo tiempo.



Modelo cuadrado color rojo

A diferencia de los GPS tradicionales este dispositivo trabaja con un sistema de rastreo satelital rápido. Funciona con dos pilas.

Solo tiene dos botones y debemos pulsar el botón indicado para marcar nuestra localización, con lo que volver a ella posteriormente será muy sencillo, ya que nos irá indicando a que dirección debemos dirigirnos, mediante el uso del receptor GPS y de una brújula.

Es muy resistente, con un exterior de plástico duro con un borde de goma, y un lugar para sujetarlo a tu mochila o cinturón con una cuerda de seguridad, mosquetón o clip.

El BackTrack GPS que es así como se llama, permite volver sobre tus propios pasos con un margen de error de cinco metros. Por la noche se ilumina la pantalla para poder seguir sus indicaciones en la oscuridad a la perfección.

Hay varios modelos con distintas formas y colores y los precios van desde los 39 hasta los 153 Euros.


Modelo redondo de camuflaje

Ahora ya no tienes excusa de decir aquello tan oído ..."Es que soy un despiste", con este dispositivo ya no te perderás ni tu, ni tu coche

Aquí en la web de Amazon puedes ver y comprar distintos modelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario