jueves, 18 de octubre de 2012

Un chollazo delicioso: Paletilla Iberica de Jabugo

Hoy hemos recibido un nuevo chollazo web, aunque os suene extraño, es una paletilla Ibérica de Jabugo de 4 kilos de la casa Monte Regio con regalo de un cuchillo jamonero.

 
Jamón y cuchillo jamonero de regalo
 
Es la primera vez que compramos un jamón de esta manera, normalmente a la gente le gusta ir a escogerlo, por eso yo tenía un poco de desconfianza, pero el precio era bueno 39 Euros, pero como teníamos un vale descuento de 10 Euros, al final nos ha salido por 29 Euros.

Venía muy bien presentado en un saquito de tela, y luego envuelto en papel alimentario.

Y claro no hemos podido esperar mucho, esta noche ya la hemos empezado, y toda mi descofianza ha desaparecido en cuanto me he comido el primer trozo, está delicioso, hacía tiempo que no comía un jamón tan exquisito.


 
Primeros trozos de Jamón listos para degustarlos.
 

Este delicioso chollo lo hemos comprado en la web Letsbonus y el envío lo han echo muy rápido a través de mensajería, tan solo han tardado 8 días en enviarlo.

Quien quiere un trozo?

Aquí para entrar en la web de Letsbonus


1 comentario:

  1. Desde Monte Regio nos hace especial ilusión que hayas disfrutado con nuestra paletilla. Queremos agradecer tu confianza y que te hayas molestado en compartir tu experiencia con nosotros.

    Gracias

    Puedes seguirnos en Facebook en el siguiente link:
    http://www.facebook.com/monteregio.jamondejabugo

    Un saludo
    Monte Regio

    ResponderEliminar