lunes, 19 de noviembre de 2012

Chollazo web: Restaurante Pasta Gansa

El sábado utilizamos otro bono de un chollazo web, esta vez fue en el restaurante Pasta Gansa en la calle Pau Claria, 144. Lo compramos en Planeo y nos costó 9,90 euros la pareja osea que salió a 4,95 euros por persona.

El chollazo dejaba claro que era un restaurante con buffet libre, además en el precio entraba el pan, el postre y el café.

 
Barra del buffet

Este restaurante es de decoración moderna y minimalista, muy limpio y con varias personas atendiendo tanto el buffet, como las mesas. A la entrada te preguntan que quieres beber y seguidamente te llevan a una mesa y te dejan la bebida, apartir de ahí vas tu a servirte lo que desees del buffet. Regularmente pasan los camareros por las mesas recogiendo los platos sucios.

En el buffet la comida es toda completamente casera, incluso los postres y continuamente van sacando bandejas de comida recién hecha, los platos que probamos todos nos gustaron mucho.

El café te lo sirves tú mismo de una máquina y te puedes servir tantas tazas como quieras.

Comer en el restaurante sin chollo sale a 8,99 Euros por persona.

 
Pizarra con las comidas y lo que vale el buffet, y al fondo el porche
 
Puedes comer además del comedor de dentro, en un porche que hay a la entrada con una decoración indi, en el cual se permite fumar.

Este restaurante es una opción muy buena si quieres comer económico y con sabor casero.

Aquí para ver los chollos web de Planeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario