viernes, 7 de diciembre de 2012

Algunas ideas de regalo solidarias para toda la familia

La cercanía de la Navidad invita a hacer regalos y a ser solidarios. ¿Por qué no unir ambas ideas, adquiriendo obsequios con los que también se benefician personas que precisan tu ayuda? Echa un vistazo a estas propuestas.

Bajo el lema "Compartiendo latidos" se ponen a la venta en El Corte Inglés estas camisetas para niña y mujer diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada. Los beneficios íntegros de su venta (9,95 €) se destinarán a la Fundación Menudos Corazones, que trata de mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías.





La empresa sueca IKEA relanza su campaña Peluches para la educación. Así, por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas hasta el 5 de enero, la Fundación Ikea dona un euro a Unicef y Save the Children.



"El botiquín del Doctor Sonrisa" es un producto solidario a la vez que practico que te permitirá convertirte un un buen Doctor Sonrisa para tus hijos. Contiene el Manual del Doctor Sonrisa" son consejos prácticos para aprender a cuidar a nuestros hijos pequeños, 1 caja de tiritas, 1 caja de esparadrapo, 1 sobre con 5 gasas estériles, 1 par de guantes de látex y una nariz de payaso. Por cada unida vendida se financia la visita a un niño que este ingresado en un hospital por un Doctor sonrisa y además todo el manipulado del botiquín se ha llevado a cabo por personas con discapacidad física o intelectual.

El maletín cuesta 17´60 Euros y podrás adquirirlo en las siguientes webs www.risasdeemergencia.org y www.farmavips.com

 
 
 
Detalles para toda la familia, productos hechos a mano por mujeres de la etnia Karen, en colaboración con la ONG Colabora Birmania. Se trata de una pequeña organización española que ayuda los refugiados birmanos, un país que atraviesa por una difícil situación política, un lugar donde las personas que allí habitan no tienen derechos de ningún tipo, gente que intenta escapar a Tailandia cruzando la frontera sin nada, sólo con lo puesto, con el único deseo de comenzar una vida nueva en otro país.
 
Con estos pequeños regalos, neceseres para guardar el maquillaje, estuches para el colegio, bolsos, originales llaveros, pulseras solidarias unisex y muchas cosas más, ayudarás a construir escuelas, comedores y guarderías para los niños, además de contribuir económicamente a los orfanatos para aquellos niños que han perdido a sus padres por el camino.
 
Aquí en Colabora Birmania podras comprar los diferentes productos que ofrecen desde 7 Euros el más barato, hasta 18 que es el más caro, más infomación sobre Colabora Birmania aquí o bien llamando al teléfono 902 02 18 89.
 
 
 
Una buena oportunidad para colaborar hacer más felices a otros, comprando y regalando estos productos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario