miércoles, 19 de diciembre de 2012

La fregona definitiva, otro chollazo web

Así es como reza la publicidad de esta fregona, yo no sé si será la definitiva, pero es la que ahora tengo y me gusta por su facilidad de utilización y sobre todo porque no hay que hacer ningún esfuerzo a la hora del manejo de la misma.



El diseño innovador de esta fregona incorpora un sistema giratorio de 360º que nos permite realizar una mejor limpieza porque elimina con el centrifugado toda el agua de la fregona, evitando goteos y además no tendrás que hacer fuerza al escurrir.

Su utilización es muy sencilla, para escurrirla solo debes mojarla y ponerla en el escurridor que accionando el pedal con el pie rotará con fuerza centrífuga para dejar completamente libre de agua el cabezal.

La fregona es de microfibra y la inclinación del mango es completamente ajustable, por lo que se limpia con mucha rapidez.

Esta fregona es ideal para las personas que como yo sufren Fibromialgia o cualquier enfermedad que produzca dolores de espalda porque al no tener que ejercer presión no se sobrecargan, ni sufren los músculos o puntos de dolor, sobre todo de la parte de arriba de la esplada.

Este chollazoweb lo he comprado en Privalia a 19 Euros, el precio normal en la Teletienda es de 59 Euros y la vi hace poco en un establecimiento de un centro comercial que la tenían como "oferta" a 39 Euros.

Te la envían en una caja que contiene la fregona completa con mango de aluminio que viene desmontado. 2 recambios 100% microfibra, cubo con pedal y sistema rotatorio y libro de instalación e instrucciones.

Aquí os dejo en vídeo demostrativo, está en ingles.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario