sábado, 8 de diciembre de 2012

Comprar regalos de Navidad por Internet

Llega Navidad y muchos de nosotros nos agobiamos al tener que ir a comprar los típicos regalos, unos porque no tienen tiempo, otros porque se agobian con tanta gente el las tiendas, otros porque están lejos de los centros comerciales, pero ahora no hay problema, por Intenet puedes comprar de todo, sin agobios y encima te lo traen a casa, que mas se puede pedir?

Os dejo una pequeña lista de tiendas y productos variados donde podéis hacer vuestras compras:

Juguetes: En la web Toysrus podrás encontrar todo tipo de juguetes de todos los precios para niños de todas las edades, lo envían en 48 horas y si tu pedido pasa de 70 Euros, los gastos de envío son gratis, También te ofrecen la posibilidad de que todos los juguetes comprados en la campaña de Navidad y Reyes, puedes cambiarlos o devolverlos hasta el 4 de febrero del 2013.

 
Muñeca Bratz Yasmin y Boutique Chic, 35,99 Euros
 
 

Box de carreras-Lanzador, 15,99 Euros
 
 
Regalos originales: en la web Factoria de Regalos, podrás encontrar regalos originales para toda la familia, el hogar, para mascotas etc. Vale la pena darte una vuelta por esta página hay regalos realmente originales, y algunos hasta te harán sonreír, te advierto que es difícil aguantarse las ganas de comprar algo!!!
 
 
 
Soporte para gafas Guido, 6 Euros.
 
Alfombrilla-Ratonera para ratón, 14,25 Euros.
 
 
Perfumes: en la web Hiper perfumes, además de perfumes para hombre y mujer, encontrarás productos de cosmética y un apartado de productos baratos que son perfumes de bajo precio, marcas no tan conocidas, pero algunos de muy buena calidad.
 
Escada Especially, vaporizador de 30 ml, 36,30 Euros (os lo recomiendo, yo lo estoy gastando y también utilizo 212 de Carlina Herrera y los voy turnando.
 
Azzaro Chrome, vaporizador de 50 ml., 31,46, este perfume de hombre me encanta junto a los de Dolce&Gabanna, se los he regalado en varias ocasiones a mi marido.
 
 
Complementos para hombre: en la web Corbatas, tal como indica su nombre podrás encontrar corbatas de todos los colores y estilos, pañuelos, pajaritas y gemelos desde cinco Euros.
 
 
Corbata de microfibra en tonos morado y gris, 5 Euros.
 
Gemelos de Acero Inoxibable color plata y oro, 20 Euros
 
 
Videojuegos: en la web Videojuegos Intenet puedes adquirir juegos para todo tipo de consolas y PC, si tu pedido es superior a 19 Euros, el envío es gratuito.
 
 
Juego para Wi Fifa 2012, 19,99 Euros
 
 
Juego para PSP Sims 2, 9,99
 
Juguetes para adultos: en la web Factor Mujer podrás comprar todo tipo de juguetes para adultos desde los más simples a los más sofisticados, libros, cosmética y vídeos eróticos, lencería y disfraces y muchas más cosas para hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja. Se hace el envío totalmente discreto.
 
 
Pintura corporal de chocolate Shunga, 14,50
 
 
Libro Cama Sutra Pata Negra, El sexo a nuestra manera, 11,87 Euros
 
 
Seguro que entre estas páginas encontrareis el regalo ideal para hacer feliz a alguien
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario