domingo, 30 de diciembre de 2012

Rituales para empezar bien el 2013

El nuevo año se acerca, ya está a la vuelta de la esquina, si queremos que el 2013 llegue lleno de prosperidad, existen unos rituales sencillos para atraer el amor, la suerte, el dinero y la felicidad.

No hay ninguna garantía de que surtan efecto, pero nunca está de más hacer alguno de ellos por si acaso.

Eliminar las cosas negativas: Escribe todas esas cosas en un papel y unos minutos antes que acabe el año quema el papel para que en el año nuevo no se vuelvan a repetir.

Atraer prosperidad: Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas para atraer el éxito durante todo el año.

Expulsar las malas vibraciones: Para expulsar las malas vibraciones, las penas y la negatividad, barre tu casa el último día del año desde la habitación más profunda de la casa hacía fuera y acaba en la puerta de la calle.

 

Para tener éxito en los viajes: Da la vuelta a la manzana con una maleta que lleve varias prendas de vestir.

Mejorar la situación económica: Recibe el nuevo año con unos cuantos billetes en el bolsillo o una moneda en tu calzado.

Atraer buenas energías,: Debes encender velas de colores según la energía que quieras atraer. Amarillas para la abundancia, rojas para el amor, verdes para la salud, naranjas para la inteligencia, blancas para la paz.

Para atraer el amor y el éxito: Empieza el año con ropa interior de color rojo, pero si lo que deseas es atraer el éxito tendrás que utilizar ropa interior amarilla.



Alejar a lo enemigos: Cuando empieza el año, lanza por la ventana el agua de un vaso.

Atraer el dinero: El día de año Nuevo uno de los platos que debes preparar para la comida son lentejas.

Y para acabar el ritual más famosos en nuestro país: Comer las doce uvas, una por cada campanada al mismo tiempo que formulamos un deseo, estos deseos no se pueden contar hasta que no se vayan cumpliendo uno a uno.



Solo me cabe desear a todo el mundo un Feliz Año 2013!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario