martes, 29 de enero de 2013

Contra la crisis: regalos baratos para chicas en San Valentín

Estamos a pocos días de celebrar el día de los enamorados, el que más el que menos esta pensando que comprar pero antes de eso hay que mirar bien el bolsillo porque con las crisis la cosa no está para ir derrochando. Aquí os dejo unas cuantas ideas para chicas que he encontrado en las tiendas chinas on-line y que mandan los paquetes sin gastos de envío.

Hay que tener en cuenta que los precios en casi todas las tiendas chinas los ponen en dolares, entre paréntesis pondré el equivalente en Euros.

En la tienda china tomtop.com podréis encontrar esta funda dura de piel estampada con dibujos de rosas y con incrustraciones de strass para Apple iPhone 5. por tan solo $5,80 (4,30 Euros).



Este bonito colgante tipo vintage en forma de corazón lo puedes adquirir en buycoins.com, tendrás que elegir entre dos colores, en plata o dorado y su precio es tan solo de $0,98 (0,78 Euros) toda una ganga!!!


 
 
En tinydeal.com tenemos la suerte de que los precios los ponen en Euros, aquí hay está divertida rosa de color rojo que en realidad esconde un bonito y sexy tanga cuando despliegas la flor. La talla es única. Su precio es de 1,67 Euros







Este bonito y original reloj semitransparente, con números romanos, strass en la esfera y correa de cuero lo encontraras en sammydress.com, es de cuarzo analógico y lleva la bateria incluida. La correa las puedes elegir entre cuatro colores: negra roja, blanca o marrón. Su precio es de $4,23 (3,14 Euros).




Y para acabar con los bazares chinos, he encontrado en aliexpress.com un copia del conocido bolso Birkin que llevan muchas de las estrellas de Hollywood de la carísima marca Hermes. Este bolso solo te costará $22,88 (16,97 Euros). Puedes escoger entres ocho colores.



Así de fácil y económico puedes hacer feliz a tu novia o mujer a pesar de la crisis, pero date prisa porque los envíos desde China suelen tardan de dos a tres semanas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario