viernes, 11 de enero de 2013

El colorido de Agatha Ruiz de la Prada en mi cama

Hoy he estrenado un juego de funda nórdica que compré el mes pasado en Privalia, de la conocida y extravagante diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.


 

Algunos diseños de ropa femenina son muy extravagantes y poco punibles sobre todo para mi, los demás diseños que realiza me parecen muy divertidos, alegres y llenos de colorido.

La funda nórdica es revesible y además de la funda y las fundas de las almohadas, lleva la sábana bajera que no en todos los juegos viene, y tienes que comprarla aparte, por lo que a veces el tono puede diferir bastante de los colores de la funda.

El precio de este juego en tiendas está a un precio aproximado de 130 Euros, en Privalia me has costado la mitad 59,95 Euros más los gastos de envío correspondiente de 6,95 Euros.

La composición es de 100% algodón.

Me encanta esta funda porque además os puedo asegurar que se transfieren los colores a los sueños, y dejas de tener pesadillas para pasar a soñar en colores alegres y divertidos.

Para entrar aquí en la web de Privalia

Para entrar en la web de Agatha Ruiz de la Prada en su tienda on-line






No hay comentarios:

Publicar un comentario