lunes, 28 de enero de 2013

Ideas divertidas para una romantica velada de San Valentín

Dentro unos días se celebra el día de los enamorados, si te aburre celabrarlo siempre de la misma manera, aquí te dejo unas ideas para hacer que este día sea inolvidable.

Algo muy dulce un chupachups para dos que invita a pasar unos divertidos momentos de los más dulce. Este divertido caramelo es único y tiene sabor a fresas y cava Lo puedes encontrar en la web nosomosmalas.com, su precio es de 3,35 Euros y los gastos de envio de 4,65 Euros. El envío en península es de 2 a 3 días, el resto islas y Cueta y Melilla es de 7 días aproximadamente.





Para una velada romántica este vino espumoso con láminas de oro que encontrarás en la web Factoriaderegalos.com te hará quedar como un/una maravillosa anfitrión/a. Te atrapará por su sabor, color, elegancia, fragancia y glamour. La botella de 750 ml. viene presentada en en un elegante estuche y una etiqueta personalizada con un corazón dorado y el mensaje "Directo al corazón". Este vino esta hecho con un cuvée de vinos selectos europeos y con láminas de oro de 22 kilates que le dan un sabor joven, fresco y afrutado. Se precio es de 20,90 Euros, los gastos de envío son de 5,95 Euros y si tu pedido supera los 60 Euros son gratis, el envío se hace por mensajería urgente 24 horas.






Pero si de verdad quieres quedar muy bien con una romántica cena bajo la luz de la luna y las estrellas, esta barbacoa para balcón o terraza que venden en la web Megagadgets.es ideal, no tendrás que preocuparte de empaquetar los alimentos en tupers y hacer una recorrido largo en coche, ahora puedes relajarte con tu pareja en la terraza y de la nevera a la barbacoa en un instante. Se engancha facilmente a cualquier barandilla, su peso es de 5 kilos y las mediadas de 60 x 23 x 18. Incluye una plancha y un grill. Su precio es de 39,95 Euros más 6,50 Euros de gastos de envío, si el pedido supera los 100 Euros son gratis. Entrega en 24h si compras antes de las 15.00h. para el resto 48 horas.




En la web Regaletes.com podrás comprar este el libro que hará las delicias de los amantes españoles: "Cama Sutra Pata negra" (El sexo a nuestra manera) escrito por Artigas & Galindo. Este libro es una combinación perfecta de humor y sexo donde podrás encontrar una recopilación ilustrada de las posturas más nuestras. El libro cuesta 17 Euros y los gastos de envío 4,95 Euros.





Os aseguro que con estas ideas haréis pasar a vuestra pareja una de las veladas más inolvidables del día de los enamorados. Yo ya lo tengo todo y tu a que esperas? -)



No hay comentarios:

Publicar un comentario