domingo, 31 de marzo de 2013

Oferta web: Balneario Carlos III en Trillo (Guadalajara)

Aprovenchando los días de fiesta que teníamos en Semana Santa, hemos hecho un pequeño recorrido por varios lugares de España, utilizando algunas ofertas que encontramos por Internet.

En primer lugar estuvimos dos días en el Real Hotel Balneario Carlos III en Trillo (Guadalajara), en plena Alcarria.

En esta ocasión utilizamos una oferta que promocionaban en la propia web del balneario: Tres días en pensión completa con bebidas incluidas, libre acceso durante todo el día a la piscina activa y gimnasio, salió por 103 Euros por persona.

 
Vista general del Real Hotel balneario Carlos III


El Balneario es un edificio nuevo que lo inauguraron en el año 2005 al lado del antiguo balneario y donde aún se puede ver las ruinas de las antiguas instalaciones con las bañeras de mármol.

Las habitaciones muy amplias con decoración vintage, baño completo también muy grande con secador de pelo, minibar, caja fuerte y televisión plana. En el minibar solo hay cuatro botellines de agua, que son de regalo y que cada día te las reponen.

 
Habitación del Balneario.

En el comedor utilizan la fórmula "buffet libre", hay de cuatro a cinco tipos de entrantes, y otros tantos de primeros y segundos plato, de postre, frutas, yegures, helados y diferentes dulces. Para el desayuno diferentes tipos de zumo, cafés, pastas, panes y embutidos. Muy variado todo, bien cocinado y de calidad.

La piscina activa, es una de las más completas y grandes que hasta ahora he conocido, tiene una zona, de camas, varias zonas de yakuzzi y múltiples chorros a todas las alturas, también tiene dos cuellos de cisne. Dispone de una piscina especial para menores de 6 años.

 
Piscina Activa


Las Aguas Termales de este balneario están clasificadas como clorurada sódicas, bicarbonatadas, sulfatado cálcicas y magnésicas poseen propiedades analgésicas y estimulantes y brotan a una temperatura constante de 30º C desde el manantial termal en la margen izquierda del río Tajo.

Por supuesto disponen de cabinas para diferentes tratamientos termales y terapéuticos, tanto corporales como de estética. Una de las cabinas es de uso doble para parejas.

En términos generales el balneario está realmente bien y la estancia ha sido muy positiva, es muy asequible para los precios que se ven en otros balnearios, pero se echa a faltar algún salón con juegos tipo billar o ping-pong y en el exterior un parque infantil.

No se puede uno ir de este enclave, sin antes haber ido a dar un paseo por Trillo, donde te sorprenderá en río Cifuentes que forma una cascada en medio del pueblo y entre las casas.

 
Cascada del Rio Cifuentes a su paso por Trillo

Este Balneario es de la cadena Termas Europa, que dispone de dos balnearios más el de Coma-ruga en Tarragona, en un lugar privilegiado al lado de la playa y el de Arnedillo en la Rioja.

Aquí para entrar e informarte en la web del Real Hotel Balneario Carlos III

Aquí para entrar en la Web de Termas Europa e informarte de sus balnearios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario