miércoles, 17 de abril de 2013

La hamburguesa más cara del mundo

Según el Libro Guinnes de los Records, la hamburguesa más cara del mundo no se elabora ni en McDonald’s, ni en Burguer King, se elabora en el restaurante neoyorkino Serendipity 3 ubicado en el famoso barrio de Manhattan y cuesta la friolera de 293 Dólares (225 Euros).

 
Restaurante neoyorkino Serendipity 3

Esta hamburguesa es una creación de alta cocina y la denominan "Le Burger Extravagant". El ingrediente principal de esta hamburguesa es carne de ternera japonesa Wagyu, sazonada con 10 tipos de hierbas, mantequilla de trufa blanca y sal marina del Pacífico, cubierta con queso cheddar artesanal, trufa negra y un huevo frito de codorniz, acompañada por pan artesanal y caviar Kaluga y atravesada por un mondadientes de oro con diamantes incrustados, diseñado por la conocida joyería Euphoria.

 
La Burguer Extravagant

Para comer esta hamburguesa debe encargarse con 48 horas de antelación, y lo bueno de esta iniciativa es que todos los ingresos van a una obra de caridad local en la ciudad de Nueva York, llamada The Bowery Mission que alimenta a los indigentes.

Este restaurante también se puede comer el helado 'sundae' más caro del mundo. Cuesta mil dólares, es de vainilla servido con hojas de oro y frutas exóticas en un copón de cristal bacará.

No sé vosotros, pero yo con esta crisis me quedo con cualquier comida casera que no estamos para despilfarrar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario