miércoles, 19 de junio de 2013

Alójate en un barco en el puerto de Barcelona

Es el primero que se ha abierto en España se trata de Sunborn BCN es un exclusivo luxury yacht hotel ubicado en el puerto de Barcelona.

Este exclusivo y elegante hotel yate de siete pisos de altura, ofrece servicios de un hotel 5 estrellas Gran Lujo. Cuenta con 167 habitaciones y 22 suites, el 90% de las habitaciones cuenta con una terraza privada, lo que permite disfrutar de un entorno tan especial como es el Mediterráneo.

 
Sunborn BCN

Todas las habitaciones del barco tienen un mobiliario realizado a medida y unos materiales de la más alta calidad. Cuentan también con las últimas tecnologías de la comunicación: hay conexión Wi-Fi a Internet y un sistema multimedia centralizado.

 
Habitación

Ofrece la posibilidad de organizar reuniones eventos, banquetes, presentaciones, bodas, etc en un espacio de 670 m², versátil que se puede dividir en varias salas según las necesidades del evento.

También ofrece un salón de fiestas, discoteca, bares, 2 restaurantes, un lounge-bar, piscinas, gimnasio, spa y motos acuáticas.

Está atracado en el Port Fórum, justo donde empieza la Avenida Diagonal, junto a la gran pérgola fotovoltaica que confiere al lugar una característica apariencia. Tiene muy buenas comunicaciones en transporte público y se puede llegar al hotel yate, con cochecitos eléctricos que se encuentran a la entrada del Forum, taxis o vehículos particulares.

El precio medio de una habitación por noche es bastante caro, está sobre los 250 Euros.

Como curiosidades para no contaminar el mar utiliza energía eléctrica y cada 11 meses debe salir a navegar para que no se oxide.

Aquí para entrar en la web de este hotel yate para ampliar información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario