martes, 18 de junio de 2013

Compras de gadgets veraniegos por la red

El verano parece que ya ha llegado y a todos nos apetece estar lo más fresquitos posible en los días más calurosos. Navegando por la red he encontrado cosas muy útiles a la vez que muy divertidas para hacer que este verano sea inolvidable.

Aquí tenemos un glamuroso "casco de color rosa con plumas", tiene dos compartimentos para colocar vasos o latas, con tubitos para poder beber cómodamente de cada compartimento. Es ideal para realizar cualquier actividad al aire libre, ya que al mismo tiempo que te hidratas con la bebida el casco te protege la cabeza del sol. Pruébalo para ir de paseo, correr, ir en bici o simplemente estar cómodamente en una hamaca tomándolo el sol.


Su precio es de 7,59 Euros, mas los gastos de envío que son 5,50 Euros, en total te sale por 13,09 Euros y lo puedes adquirir aquí en la web Redgalitos

Si eres amante de los granizadas con este vaso puedes "creargranizados" a tu gusto en menos de un minuto, solo tienes que meter el vaso en el congelador de tu frigorífico hasta que se congele, añadir tu bebida favorita, poner la tapa y apretar durante aproximadamente un minuto hasta que crees el granizado.

 
Su precio es de 21,90 Euros mas 4,95 Euros de gastos de envío en total el vaso creagranizados te sale por 26,85 Euros, si tu pedido supera los 49 Euros los gastos de envío son gratis y la entrega se hace en 24/48 horas. El vaso lo puedes encontrar aqui en la web Regaletes

Cuantas veces dándote un paseo por la ribera de un río o paseando por la playa te han dado ganas de pescar algún pez que has visto y no llevabas caña? Pues ahora puedes llevar siempre encima este "boligrafo-caña de pescar". Este pequeño artefacto inteligente es del tamaño de una pluma y se abre con una extensión de aluminio acompañado de un pequeño carrete para utilizar con cualquier mano, y sedal para que no pierdas la oportunidad de pescar en cualquier parte sin tener que estar cargando con una caña convencional.

 
Este caña esta de oferta. habitualmente tiene un precio de 42 Euros, ahora tienes un 29% de descuento y te sale por 30 Euros, mas 6 Euros de gastos de envío, el total es de 36 Euros. El envío se hace a través de mensajería. La caña la puedes adquirir aquí en la web Yo quiero uno de esos
 
Que mejor forma de presentar los ricos, nutritivos y refrescantes helados que en estos originales "cubos y palas de playa", el pack es de dos cubos y dos palas en color rojo y amarillo.
 
 
El precio de estos cubos es de 8,90 Euros más 5,95 de gastos de envío, en total son 14,85 Eros. Si tu compra supera los 60 Euros, el envío te sale gratis y los envíos los hacen a través de mensajería en 24 horas. Lo puedes comprar aquí en la web Factoria de regalos.
 
Si eres de los que le gusta ir a la playa y pasarte largas horas en el agua refrescándote, este "bronceador de seguridad" te será muy útil, está diseñado como si fuera un frasco de crema protectora para el sol, en el puedes guardar las llaves, el dinero, el smartphone, tarjetas de créditos y cosas pequeñas valiosas, una vez cerrado se convierte en una caja previniendo los robos e impidiendo que se cuele el agua o la arena.
 
 
 
Su precio es de 9,95 Eros, los gastos de envío son de 6,90 Euros en total salen por 16,85 Euros, el envío se hace en 24 horas y si vives en Madrid puedes ahorrarte los gastos de envío pasándolo a buscar en su tienda. El broceador los puedes adquirir aquí en la web Curiosite
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario