martes, 16 de julio de 2013

Un lujo inalcanzable: zapatos de oro


El diseñador Alberto Moretti creó los primeros zapatos de oro del mundo, que se pueden usar. El diseñador italiano dio a conocer los zapatos de taco alto para damas y los de caballero en el Grand Prix de Mónaco a fines de mayo.

Los zapatos están hechos de terciopelo y cubiertos de oro 24 quilates, y sólo estarán a la venta en cinco de las más exclusivas tiendas del mundo: Barneys en Nueva York, Fred Segal en Los Angeles, The Swank en Hong Kong, Level Shoe District en Dubai y Harrods en London. Cuestan unos dos mil euros.

Zapatos de oro, modelo para señora


Ambos modelos son simples con líneas esenciales, la importancia del material que cubre toda la superficie del zapato hace innecesario cualquier tipo de decoración.

Alberto Moretti, de la Toscana, estableció la marca que lleva su propio nombre con sus hermanos en 2011 y en unas pocas temporadas ha establecido seguidores famosos y de la realeza.

Zapatos de oro, modelo para caballero.


Unos lo verán como un gesto de ostentación, otros como una curiosidad pero, amigos y amigas... yo lo veo como una tortura: serán muy bonitos y de uno de los metales más preciosos del mundo... Pero tienen que hacer unas rozaduras...!!!

Mejor nos ponemos las alpargatas de toda la vida!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario